Oportunidades

Marketing ProVideo es una empresa joven, dinámica e innovadora que ofrece servicios integrales de marketing a negocios, instituciones y profesionales utilizando el poder creativo del video promocional interactivo.

Marketing ProVideo se especializa en crear estrategias y herramientas de marketing, publicidad, relaciones públicas, diseño gráfico, fotografía comercial y profesional, producción y edición de videos y programas de televisión, construcción y administración de páginas web, creación de contenido multilingüe, hospedaje de página en servidores confiables, posicionamiento de página web en los motores de búsqueda más populares y creación de materiales publicitarios dentro de las redes sociales del internet.

Marketing ProVideo también se especializa en la creación, manejo y distribución de su imagen profesional y corporativa utilizando todos los recursos necesarios para incrementar su visibilidad, credibilidad y competitividad en el ámbito local, nacional e internacional.

Servicios de Marketing Integral con Video

Marketing ProVideo cuenta con un equipo experimentado de profesionales especializados en administración de negocios, marketing y publicidad, desarrollo e implementación de programas de entrenamiento y capacitación de empleados a todo nivel, creación, posicionamiento y mantenimiento de páginas web, creación de materiales multimedia para mejorar la comunicación corporativa, desarrollo de campañas de publicidad, toma y edición de fotografías comerciales y profesionales, producción de videos para todas las aplicaciones de marketing tradicional y virtual, producción de videos educativos para instituciones públicas y privadas, producción y edición de videos sociales, culturales y corporativos, cobertura en vivo de cualquier evento incluyendo: lanzamiento de productos, conferencias, seminarios, congresos, debates, entrevistas y programas para televisión, producción de eventos musicales o videos musicales en estudio o en locaciones y promoción de imagen, productos y servicios en puntos de venta, páginas web y redes sociales en internet.

Marketing ProVideo maneja sus operaciones globales desde New York y la mayor parte del trabajo se coordina desde aquí, facilitando de esta forma la ejecución de cualquier proyecto en cualquier mercado, teniendo en cuenta los avances tecnológicos dentro del marketing integral, las redes de comunicación y la rapidez y confiabilidad en la navegación en internet.

New York es un mercado muy atractivo para cualquier empresa, institución o profesional que desee tener presencia y representación en un mercado afluente, diverso y en constante crecimiento. Ahora nuestros clientes internacionales pueden competir en el mercado global en español o inglés en forma práctica, consistente y efectiva con la ayuda de Marketing ProVideo.

Marketing ProVideo se encarga de todos los aspectos desde la evaluación de sus estrategias de marketing, creación de una imagen única y competitiva, desarrollo de planes de negocios y marketing, desarrollo de estrategias de marketing y publicidad hasta el desarrollo de contenido, fotos y video relacionados con la imagen que desea proyectar a sus clientes existentes y nuevos clientes potenciales y la distribución de su mensaje desde su punto de venta (utilizando pantallas de alta resolución dentro y fuera de su negocio), desde su página web (presencia virtual que informa, educa y vende su imagen, productos y servicios las 24 horas del día, los 365 días del año), dentro de los motores de búsqueda y las redes sociales del internet que atraen a millones de visitantes dispuestos a comprar sus productos y servicios.

Marketing ProVideo está creando oportunidades de crecimiento para hombres y mujeres que estén al día con los cambios que está efectuando el internet en la forma como buscamos información, promocionamos marcas, productos y servicios y tomamos decisiones de compra.

Marketing ProVideo le ofrece la oportunidad de:

    1. manejar su propia cartera de clientes (ofrecer nuevos servicios a sus clientes actuales)
    2. establecer comunicación con propietarios y personas encargadas del marketing y publicidad de negocios, instituciones y profesionales.
    3. ofrecer servicios de Marketing Integral con Video (una herramienta práctica y económica)
    4. convertirse en una parte esencial e integral en las estrategias de marketing de sus clientes.
    5. mantener una buena comunicación con clientes existentes y nuevos potenciales (informando, educando y persuadiendo).
    6. ser el factor principal generando más tráfico para sus clientes (incrementando ventas y ganancias).
    7. satisfacer los requerimientos del mercado y el consumidor por medio de la visibilidad, la credibilidad y la facilidad de conducir transacciones desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora.
    8. tener la exclusividad de un mercado protegido (sin competencia dentro de su territorio).
    9. recibir entrenamiento y capacitación de Marketing ProVideo para actualizar conocimientos y habilidades que contribuyan a su crecimiento personal y profesional.
    10. ganar 15% de cada paquete vendido (paquetes desde $1,500 hasta $5,000)
    11. recibir compensación del 10% cada vez que un cliente decida renovar el contrato anualmente.

Requisitos:
La posición es: Consultor/a de Marketing y Publicidad de Negocios

(Marketing & Advertising Business Consultant)

Los participantes necesitan cumplir con los siguientes requisitos para ser considerados como Consultores Independientes de nuestra empresa:

  • Estudios superiores completados en un periodo no mayor a 10 años
  • Experiencia ofreciendo servicios de alto calibre a negocios, instituciones y profesionales
  • Experiencia en ventas, marketing y publicidad o relaciones con clientes corporativos
  • Habilidad de comunicación a todo nivel en especial haciendo presentaciones a clientes
  • Conocimientos de cómo funciona el marketing en internet y como navegar las redes sociales especialmente: YouTube, Facebook, Twitter y otras.
  • Buen nivel en el uso del ordenador y aplicaciones de software productivas tales como: Word, Excel, Power Point, Adobe Photoshop,  navegación en internet, e-mail y Messenger.
  • Flexibilidad, capacidad de adaptación y un alto sentido de responsabilidad
  • Honestidad en todas las transacciones incluyendo: intercambio de información con clientes, transparencia en precios e instrucciones de pagos directos a Marketing ProVideo.
  • Capacidad para aprender rápidamente y tener potencial de crecimiento personal y profesional para ser considerado/a dentro de nuestro plan de expansión global.
  • Excelente presentación personal y sentido de organización, puntualidad y responsabilidad

Si usted reúne los requisitos anteriores, favor de enviarnos su Resume actualizado y una carta explicando su interés e intenciones en las oportunidades que ofrecemos al siguiente e-mail: videos@marketingprovideos.com

Nota: Favor de revisar el contenido de nuestra página web antes de aplicar: www.marketingprovideo.com

“La oportunidad de su vida… está siempre en sus manos”recibir compensación del 10% cada vez que un cliente decida renovar el contrato anualmente.